¿Cuándo tengo que presentar la documentación acreditativa de los requisitos de participación?
El Servicio de Recursos Humanos abrirá un periodo de presentación de documentos, una vez iniciado el proceso selectivo y previamente a la fase de concurso. Durante este periodo, se presentará la documentación acreditativa de los requisitos de participación, así como la documentación correspondiente al historial profesional y de formación (solo en los casos que el proceso haga valoración de méritos), y se pondrá al alcance de las personas candidatas que lo necesitan, asesoramiento especializado para acreditar correctamente.
Para acreditar las condiciones o requisitos de participación, se deberá llevar original, copia o bien copia compulsada de los siguientes documentos, sin perjuicio de que en las bases específicas se hagan constar otros (Ej. carnés de conducir, etc) en el período o día indicado a tal efecto por el Ayuntamiento de Mataró (sólo lo deberán llevar las personas que hayan superado o acreditado todas las pruebas realizadas hasta ese momento):
- Currículum vitae.
- DNI, NIE u otros documentos oficiales donde se hace constar la nacionalidad.
- Acreditación de la titulación exigida para participar en el proceso selectivo o en algunas
convocatorias concretas, de la antigüedad en una determinada categoría profesional.
- Nivel de catalán especificado en la convocatoria, sólo en caso de que se quiera pedir
quedar exento / a de realizar la prueba correspondiente.
- Nivel de conocimientos de competencias en tecnologías de la información y la
comunicación (TIC) especificado en la convocatoria, sólo en caso de que se quiera pedir
quedar exento / a de realizar la prueba correspondiente. (Cuando el proceso lo requiera como
requisito de participación)
- Carnet de conducir. (Cuando el proceso lo requiera como requisito de participación)