Ciutadans pide celebrar el centenario del mataronense Néstor Luján

Ciutadans pide celebrar el centenario del mataronense Néstor Luján

El Grupo Municipal de Ciutadans (Cs) en Mataró ha presentado en el pleno de octubre una pregunta sobre el mataronense Néstor Luján. El concejal de la formación naranja, José Molero, ha recordado que “el próximo 1 de marzo de 2022 se conmemora el centenario del nacimiento de Néstor Luján y Fernández” y ha preguntado al gobierno municipal si tiene intención de celebrar tal “efeméride” y cuáles serán los actos que se llevarán a cabo.

Asimismo, Ciutadans ha pedido “reconocer la figura de Néstor Luján en su justo término y cumplir con la necesidad que todo pueblo tiene con aquellas personas que han hecho algo por la ciudad en la que han nacido”.

Finalmente, desde el gobierno han acogido de buen grado la propuesta planteada por Ciutadans y han señalado que sí celebrarán el centenario del nacimiento del mataronense Néstor Luján en la ciudad.