Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cristina Sancho indignada con el alcalde Bote tras haber sido silenciada por él en el pleno municipal

Escoltar
Logo de Grup municipal Cs

Grup municipal Cs

La informació que apareix en aquest article és responsabilitat del Grup municipal Cs

Cristina Sancho indignada con el alcalde Bote tras haber sido silenciada por él en el pleno municipal

La portavoz de CS en el consistorio denuncia que la única competencia que se atribuye el alcalde en los plenos es el control del tiempo de las intervenciones y no es capaz de hacerlo en condiciones de garantizar la igualdad de trato entre los grupos municipales

En el pleno municipal de este pasado jueves, 02 de febrero, la portavoz del Grupo Municipal de Ciutadans (CS) en el Ayuntamiento de Mataró, Cristina Sancho, ha denunciado haber sido silenciada por el alcalde David Bote durante su intervención sobre el ruego que pedía la retirada del carril bici.

La portavoz de CS en el ayuntamiento disponía de cinco minutos en total para la exposición de su ruego y, además, la realización de la réplica. En este sentido, Sancho ha explicado que sólo ha podido contar con tres minutos de su tiempo debido a que en la réplica el contador del tiempo ha empezado a contar con dos minutos menos de lo que debería. Para ser más exactos, cuando la portavoz Cristina Sancho acaba la exposición del ruego, el contador se encuentra en 03:51, mientras que en el comienzo de la réplica el contador se encontraba en 01:59, en lugar de en 03:51.

Por ello, la portavoz del grupo liberal ha acusado al alcalde Bote de quererla silenciar y de no aceptar las críticas del grupo de Ciutadans, que pedían la retirada del carril bici en aquellos lugares donde resultaban problemáticos.