El Grupo Municipal de Ciutadans pide la habilitación de los baños públicos en la ciudad

Cs Mataró ha solicitado al ayuntamiento de la ciudad que rehabilite el servicio de baños públicos actualmente cerrado debido a la pandemia del Covid. Desde la formación naranja han hecho énfasis en las personas mayores argumentando que ​“se encuentran con que no hay, en toda la ciudad, lavabos para mitigar las urgencias que pueden sobrevenir fundamentalmente a los integrantes de este grupo de edad”​.

Ciutadans ha asegurado que la provisión y habilitación de lavabos debe realizarse ​“con las medidas sanitarias adecuadas para corregir los problemas derivados de la pandemia”.