Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Telefónicamente

La asistencia y atención telefónica se presta a través de los siguientes teléfonos: 

  • 010 gratuito (900 859 009 si se llama desde fuera de Mataró)
  • 112 (en caso de emergencia)

 

Teléfono de atención y asistencia a la ciudadanía 010 (900 859 009 desde fuera de Mataró)

Centralita

La centralita automatizada está operativa las 24 h.

Puede contactar con dependencias municipales si conoce la extensión y también puede obtener información sobre los diferentes horarios de atención y asistencia telefónica especializada. 

 

Atención y asistencia telefónica especializada

A través del teléfono 010 puede contactar con los servicios especializados de: 

  • Servicios Sociales
  • Licencias de Obras y Actividades (edificio de Vidrio)
  • Movilidad, para ocupaciones de la vía pública y cortes de calle
  • Mantenimiento de la ciudad
  • Servicio de Ocupación 
  • Servicios de atención telefónica del Organismo de Gestión Tributaria 

Atenció telefònica

 

El horario general de atención de estos servicios especializados es de 8.30 a 15 horas de lunes a viernes laborables, pero en el propio servicio automatizado de información o en la web correspondiente se recogen los horarios específicos en cada caso. 

 

Concertación de cita previa a través del Teléfono 010

La asistencia para la concertación de cita previa se presta las 24 horas de manera automatizada. Puede anular o modificar una cita previa o obtenerla a través del servicio telefónico de asistencia. 

También puede concertar su cita previa en www.mataro.cat/citaprevia

 

Asistencia general para trámites e información municipal

Puede obtener asistencia general para trámites e información de servicios del Ayuntamiento de Mataró de 8.30 a 18 horas de lunes a jueves y de 8.30 a 15 horas los viernes. 

 

Horarios especiales 2024 de 8.30 a 15 horas de lunes a viernes :

  • Semana Santa: del 25 al 28 de marzo
  • Verano: del 15 de julio al 13 de septiembre 
  • Navidad: del 23 de diciembre al 3 de enero de 2025
  • Los días 31 de octubre y 5 de diciembre

Si necesita información telefónica sobre horarios, servicios y oficinas dependientes de la Administración General del Estado (Hacienda, Seguridad Social, SEPE, etc) contacte con el teléfono 060.

Si necesita información telefónica sobre horarios, servicios y oficinas dependientes de la Generalitat de Catalunya (Departamento de Educación, Oficina de Asuntos Sociales, SOC, ICS, etc.) contacte con el teléfono  012.

 

Protección de datos personales

Protección de datos del Teléfono de Atención y asistencia ciudadana 010

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo referido al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la normativa estatal que corresponda, el AYUNTAMIENTO DE MATARÓ, responsable del tratamiento facilita la siguiente información básica sobre Protección de Datos: 

Responsable de tratamiento: Ayuntamiento de Mataró

CIF P0812000H

Dirección: La Riera, 48, 08301 de Mataró

Delegado de Protección de Datos: http://mataro.cat/dpo 

Finalidad del tratamiento de sus datos personales: Gestión de consultas genéricas de la ciudadanía y elaboración de encuestas de satisfacción de la propia plataforma 010 para mejora del servicio. 

Legitimación: El tratamiento de los  los datos queda legitimado por el consentimiento de la persona interesada que otorga a través de cualquiera de los teléfonos de la Plataforma 010 (010, 900 859 009 o 93 758 21 00). 

Destinatarios: No se cederán los datos a terceros, excepto por obligación legal. 

Derechos: Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como oponerse a la toma de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, en la forma prevista en la legislación vigente sobre la materia, ante el Ayuntamiento de Mataró. La solicitud se puede efectuar de manera electrónica a través del trámite específico en https://mataro.cat/drets , presencialmente en las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía (consulte direcciones y horarios en www.mataro.cat) o por correo postal en la dirección La Riera 48, 08301 de Mataró. 

En el caso que el usuario no vea satisfechos sus derechos por parte del Ayuntamiento de Mataró, tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control, que en este caso es la Autoridad Catalana de Protección de Datos. 

Así mismo, usted tiene derecho a interponer una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos. 

Conservación: Los datos serán conservados durante el plazo que sea necesario para garantizar la finalidad para la cual han sido recogidos.