Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Atención telemática

Escuchar

Atención telemática

Sede electrónica
Puede efectuar cualquier trámite municipal a través de la Sede electrónica. En algunos casos será necesario disponer de identificación electrónica.

Para consultas, quejas o sugerencias puede utilizar directamente el Buzón ciudadano.


Puntos de autoservicio
Disponemos de varios Puntos de autoservicio configurados como terminales telemáticas donde efectuar multitud de trámites. En caso necesario, y en función del horario de las Oficinas de Atención Ciudadana, puede recibir asistencia en la tramitación telemática de forma presencial o a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (900 859 009 desde fuera de Mataró):

  • Centro: La Riera, 48, de lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Rocafonda: carrer de Josep Punsola, 47, de lunes a viernes de 9 a 15 h 
  • Cerdanyola: passeig de Ramon Berenguer III, 82, de lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Molins: carrer de Nicolau Guanyabens, 23-25, de lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Pla d'en Boet: carrer de Juan Sebastián Elcano, 6, de lunes a viernes de 9 a 19 h
  • Cabot i Barba: plaça de Miquel Biada, 5, de lunes a viernes de 9 a 19 h 


Los Puntos de autoservicio de La Riera, Rocafonda y Cerdanyola también disponen de un servicio de volantes del padrón de habitantes inmediato (solo para personas mayores de edad).

XAC
El Xat d'Atenció Ciutadana (XAC) te atiende en línea desde la web para ayudarte a resolver dudas, a realizar algunos trámites y a ofrecerte información. También permite enviar documentación.

El horario de este servicio es de 8 a 19 h los días laborables.