Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Exposición pública de la matrícula del IAE

Escuchar

Exposición pública de la matrícula del IAE

La matrícula del IAE se encontrará a disposición de los interesados en el Servicio de ingresos del Ayuntamiento (El Callejón, 13 primer piso) donde los sujetos pasivos podrán consultar en la parte que les afecta entre los días 1 y 15 de abril. Durante la primera quincena de marzo se anunciará en la Vanguardia la exposición pública de la matrícula.

Advertir que transcurrido el plazo de ingreso anunciado, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y acreditarán el correspondiente recargo e intereses de demora, y en su caso, las costas que se produzcan.

Dar traslado de esta resolución al ORGT para que proceda a publicarla en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, a los efectos pertinentes.

Exponer el presente calendario fiscal en el Tablón de Edictos Electrónico (E-Panel): https://serveisweb.mataro.cat/etauler/buscador.do

Contra los actos de liquidación derivados de la aprobación del padrón, que ponen fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes desde la exposición al público del padrón correspondiente. Este recurso se formulará ante el Alcalde, y caso de que no se resuelva en el plazo de un mes se entenderá desestimado los efectos de interponer el correspondiente Recurso Contencioso-Administrativo cumpliendo los requisitos previstos en el artículo 44 de la Ley 30 / 1992 de 26 de noviembre.

Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estime oportuno para la defensa de su derecho.