Pleno municipal extraordinario urgente de julio (09/07/2019)

Escuchar

Pleno municipal extraordinario urgente de julio (09/07/2019)

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación de Régimen Local, se convoca a los concejales/las que componen el Ayuntamiento en Pleno, en la sesión extraordinaria urgente que tendrá lugar el próximo martes 9 de julio de 2019, a las 19 horas , en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, para deliberar los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1 Moción de Alcaldía sobre régimen de sesiones del Pleno.

2 Moción de Alcaldía sobre creación y constitución de las Comisiones Municipales Informativas.

3 Moción de Alcaldía sobre régimen de retribuciones y dedicación de los concejales.

4 Moción de la Alcaldía sobre determinación del número, funciones y retribuciones del personal eventual.

5 Moción de Alcaldía sobre nombramiento de representantes municipales en diversas entidades públicas o privadas.

6 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm. 4967/2019 de 19 de junio, sobre el nombramiento de Tenientes de Alcalde.

7 Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía nº 4975/2019, de 19 de junio, sobre creación, composición y competencias de la Junta de Gobierno Local

8 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm. 4949/2019 de 18 de junio, sobre delegación de competencias a concejales delegados.

9 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm. 5304/2019 de 3 de julio, de revocar temporalmente la delegación de competencias en materia de Seguridad Pública.

10 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm.5428 / 2019 de 5 de julio, Concejalías por el impulso de cometidos específicos.

11 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm. 5433/2019 de 5 de julio, de Organización y Competencias del Gobierno Municipal

12 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía de nombramiento de representantes municipales en diversas entidades públicas o privadas.

13 Dar cuenta Decreto de la alcaldía de modificación de Organigrama.

14 Propuesta de Fiestas Locales para el año 2020

EL ALCALDE