Pleno municipal ordinario de noviembre (07/11/2019)

Escuchar

Pleno municipal ordinario de noviembre (07/11/2019)

Decreto núm. 8621/2019 de 4 de noviembre

Asunto: Convocatoria y orden del día Ayuntamiento Pleno sesión de 7 de noviembre de 2019

Órgano: Alcaldía

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación de Régimen Local, se convoca a los Concejales/las que componen el Ayuntamiento en Pleno, en la sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre de 2019, a las 19,00 horas, en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, para deliberar los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1 Aprobación, en su caso, de las Actas de la sesión ordinaria del día 3-10-2019 y dos extraordinarias de 15-10-2019 y de 23-10-2019.

2 DESPACHO OFICIAL

DICTÁMENES

ALCALDIA

3 Cambio representante municipal en el Consorcio LOCALRET

4 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm. 8372/2019 de 25 de octubre, de delegación de competencias en materia de Seguridad Pública.

5 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm. 8562/2019 de 31 de octubre, de designación de representantes municipales en la Fundación Iluro.

6 Dar cuenta del Decreto de Alcaldía núm.8563 // 2019 de 31 de octubre, de modificar retribución concejala de la Corporación.

CIM DE PRESIDÈNCIA, BONA GOVERNANÇA I REPTES MATARÓ

Secretaría General

7 Aprobar el contrato de donación del fondo documental de carácter histórico de la Fundación Hospital Sant Jaume y Santa Magdalena

8 Aprobar el contrato de donación de un fondo documental de filmaciones del Sr. Joaquim Isla Juandó

CIM DE QUALITAT URBANA I BENESTAR DE LA CIUTADANIA

Dirección de Enseñanza

9 Cese y nuevos nombramientos de vocales del Consejo Escolar Municipal en representación de la Corporación Municipal.

Servicio de Movilidad

10 Aprobar inicialmente el Estudio Ambiental Estratégico del Plan de Movilidad Urbana y Sostenible de Mataró.

CIM DE DESENVOLUPAMENT URBÀ I ECONÒMIC

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

Servicio de Promoción de Ciudad y Comercio

11 Adhesión a la Asociación Barcelona clúster náutico.

IMPULSO Y CONTROL DEL GOBIERNO

PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

12 Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Juntos por Mataró en relación a los supuestos comentarios hechos en un chat por parte de ciertos miembros de la Policía Local.

13 Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre el modelo comercial de Mataró.

14 Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en relación a la promoción turística de la ciudad de Mataró.

RUEGOS Y PREGUNTAS

15 Ruego que presenta el grupo municipal de Juntos por Mataró para que se protejan las dunas de Mataró y se comprometan a no hacer más actividades lúdico recreativas encima de ellas.

16 Pregunta que presenta el grupo municipal de Juntos por Mataró relativa al Puerto de Mataró.

17 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre el Servicio de Atención Domiciliaria.

18 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre la recogida.

19 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre el estado del proyecto en la calle Gibraltar.

20 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre la memoria Histórica.

21 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre algunos aspectos de gestión de la Policía Local.

22 Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre la retirada de simbología fascista en el espacio público de Mataró.

23 Pregunta que presenta el grupo municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en relación a la eficiencia de la delegación de competencias.

24 Pregunta que presenta el grupo municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en relación a un acuerdo del Pleno de noviembre de 2016.

El Alcalde

David Bote Paz