Pleno municipal ordinario. Sesión de marzo (05/03/2020)

Escuchar

Pleno municipal ordinario. Sesión de marzo (05/03/2020)

Decreto

Asunto: Convocatoria y orden del día Ayuntamiento Lleno sesión de 5 de marzo de 2020

Órgano: Alcaldía

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación de Régimen Local, se convoca los regidores/nada que componen el Ayuntamiento en Pleno, a la sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo de 2020, a las 19,00 horas, en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, para deliberar los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1   Aprobación, si se tercia, del acta de la sesión ordinaria del día 6 de febrero de 2020

2   DESPACHO OFICIAL

DICTAMENS

ALCALDÍA

3   Cambio representando en el Consejo de Administración de la *EPE Mataró Audiovisual.

CIM DE PRESIDENCIA, BUENA GOBERNANZA Y RETOS MATARÓ

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS

Servicio de Gestión Económica

4   Dar cuenta del informe de seguimiento 4.º trimestre 2019 del Plan de Ajuste.

5   Dar cuenta del informe de morosidad regulado a la Ley 15/2010, de medidas de lucha contra la morosidad, correspondiendo al cuarto trimestre del 2019.

6   Aceptar desistimiento cesión finca municipal antigua escuela Menéndez Pelayo

7   Desafectar un inmueble situado en el antiguo edificio de maestros.

Servicio de Compras y Contrataciones

9   Aprobar la continuidad de la gestión, en régimen de concesión, del servicio público de recogida y acogida de animales domésticos abandonados, adjudicados a favor de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró.

Servicio de Secretaría General

10   Aceptar la cesión en depósito del fondo documental de la fábrica de Género de Punto Can Marfà.

Dirección de Recursos Humanos

11   Aprobación del acuerdo logrado a la Mesa general negociadora de la Policía Local de 18 de diciembre de 2019, relativo al calendario de turnos de vacaciones del Servicio de la Policía Local.

IMPULSO Y CONTROL DEL GOBIERNO

PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

12   Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en relación a la promoción del comercio en la ciudad a través del Festival "Ilumina Mataró"

13   Propuesta de Resolución que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES para declarar Mataró libre de racismo.

RUEGOS Y PREGUNTAS

14   Ruego que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES para conseguir la capitalidad del baloncesto femenino por Mataró y para declarar Mataró ciudad feminista.

15   Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre el campo municipal de Cirera.

16   Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre información publicada sobre mafias de ocupaciones de pisos que operan a Mataró.

17   Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre la compra de tres kits taser.

18   Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre el uso de solares sin edificar y espacios públicos en desuso.

19   Pregunta que presenta el grupo municipal de Esquerra Republicana de Cataluña-MES sobre el proceso de pacificación del centro.

20   Pregunta que presenta el grupo municipal de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en relación al lugar de venta en la calle denominada assemblea.cat

21   Pregunta que presenta el grupo municipal de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en relación con la reposición del material escolar robado durante la oleada de robos en el Instituto-Escuela Mar Mediterrània.