Ciudadanos Mataró pregunta al gobierno sobre la situación actual de los semáforos en la ciudad

En el próximo pleno de septiembre el Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Mataró preguntará al gobierno sobre el contrato de servicio de mantenimiento y mejora de la regulación del tráfico.

El concejal naranja, José Molero, ha explicado que “por acuerdo de la junta de gobierno, en mayo se inició el procedimiento de contratación del servicio de mantenimiento y mejora de la regulación de tráfico y la red de comunicación de fibra óptica”. Asimismo, Molero señala que “entre las diferentes ofertas se decidió que Aluvisa Alumbrados Viarios S.A reunía las condiciones necesarias”.

En este sentido, desde Cs preguntarán al gobierno municipal si la empresa seleccionada ya se ha hecho cargo del servicio de mantenimiento.