Ciutadans Mataró pregunta al gobierno de la ciudad sobre las excepciones de entrada en el centro de Mataró

Martes 12 enero 2021

El Grupo Municipal de Ciutadans ha presentado un conjunto de preguntas con relación a las excepciones de entrada al centro de la ciudad fuera de las horas establecidas para circular. La portavoz del grupo municipal de Cs ha explicado que “dentro del Plan de Impulso del Centro confeccionado por este gobierno se van a establecer excepciones de entrada para proveedores de alimentos fuera del horario general establecido”. Sancho ha alegado que “este grupo municipal apoya, totalmente, el estudio de excepciones ya que las políticas públicas deben estar al servicio de las personas y su economía y no a la inversa”.

En este sentido, Sancho ha preguntado al Gobierno de Mataró cuáles son y también cuántas son“las excepciones que se están estudiando o se han llevado a cabo con relación a la entrega de alimentos de manera segura y gratuita”.

Además, la formación liberal ha mostrado la necesidad de que “los padres de los niños pequeños, que tienen el colegio dentro del perímetro cerrado y que provienen de otros barrios de la ciudad, y no del centro, no tengan que elegir entre dejar a sus hijos con seguridad y pagando o gratis y con inseguridad”. Por ello, la portavoz de Cs Mataró, ha preguntado al gobierno si “se está planteando que no sólo los alimentos, sino también los niños pequeños, puedan llegar a sus clases de manera segura y gratuita”.