Presencialmente
Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía
La atención presencial en las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía requiere cita previa, con las siguientes condiciones:
En las Oficinas de atención y asistencia a la ciudadanía de Molins i Pla d'en Boet la cita previa es obligatoria para todos los trámites.
En el resto de oficinas la cita previa es obligatoria excepto para los siguientes trámites, que se pueden efectuar en los horarios generales indicados sin concertar cita previa:
- Obtener certificados del padrón de habitantes
- Obtener certificados o comprobantes de pago de tributos (máximo 3 documentos)
- Obtener duplicados de recibos y documentos de pago de tributos (máximo 3 documentos)
- Renovar la TBlava (sí es obligatoria la cita previa para solicitar o renovar por caducidad el Carnet Azul)
- Recogida de bolsas para la recogida de excrementos de perros
- Obtener la tarjeta del punto verde (deixalleria)
Solicite cita previa
- Por Internet
- En el Teléfono de Atención Ciudadana 010 / (900 859 009 desde fuera Mataró)
- En los Puntos de autoservicio
Direcciones y horarios generales
- Oficina Centro - Espai Mataró Connecta Plaza de la Muralla 21 – De lunes a jueves de 9 a 18 h i viernes de 9 a 15 h
- Oficina Cerdanyola – Espai Mataró Connecta Paseo de Ramon Berenguer III, 74 – De lunes a viernes de 9 a 15 h
- Oficina Rocafonda – Calle de Josep Punsola, 47 – De lunes a viernes de 9 a 15 h
- Oficina Molins – Calle de Nicolau Guanyabens, 23 – Consulte horarios al solicitar cita previa
- Oficina Pla d'en Boet – Calle de Juan Sebastián Elcano, 6 – Consulte horarios al solicitar cita previa
Horarios especiales de 2023
Las oficinas de Rocafonda y Cerdanyola harán horario de 9 a 14 horas el día 22 de septiembre.
La oficina Centro harà horario de 9 a 15 h los siguientes días y periodos:
- Semana Santa: del 3 al 6 de abril
- Verano: del 17 de julio al 15 de septiembre
- Navidad: del 27 de diciembre al 5 de enero de 2024
- Los días 31 de octubre y 7 de diciembre
La oficina Rocafonda permanecerá cerrada los siguientes días y periodos:
- Semana Santa: del 3 al 6 de abril
- Verano: del 17 de julio al 15 de septiembre
- Navidad: del 27 de diciembre al 5 de enero de 2024
- Los días 31 de octubre y 7 de diciembre
La oficina Cerdanyola permanecerá cerrada los siguientes días y periodos:
- Semana Santa: del 3 al 6 de abril
- Verano: del 24 de julio al 15 de septiembre
- Navidad: del 27 de diciembre al 5 de enero de 2024
- Los días 31 de octubre y 7 de diciembre
Puntos de autoservicio
Está a vuestra disposición una red de Puntos de autoservicio (cajeros ciudadanos) configurados como terminales telemáticos donde se pueden efectuar multitud de trámites. Entre otros, pueden obtenerse al momento certificados del padrón de habitantes con el documento de identidad (sólo para personas mayores de edad)
- Centro: plaza de la Muralla, 21. De lunes a jueves de 9 a 18 h y viernes de 9 a 15 h
- Cerdanyola: paseo de Ramon Berenguer III, 74. De lunes a viernes de 9 a 15 h
- Rocafonda: calle de Josep Punsola, 47. De lunes a viernes de 9 a 19 h
- Molins: calle de Nicolau Guanyabens, 23-25. De lunes a viernes de 9 a 15 h
- Pla d'en Boet: calle de Juan Sebastián Elcano, 6. De lunes a viernes de 9 a 19 h
- Cabot i Barba: plaza de Miquel Biada, 5. De lunes a viernes de 9 a 19 h
Otras oficinas de atención presencial especializadas
Consulte información sobre las siguientes oficinas de atención presencial especializada:
- Oficina de Benestar Social
- Oficina Municipal d’Informació al Consumidor (OMIC)
- Oficina Mataró Empresa
- Oficina Local d’Habitatge
- Oficina d'Atenció i Informació del Servei de Llicències i Disciplina d'Obres i Activitats
- Oficina de la Direcció de Cultura
- Oficina de la Direcció d’Ensenyament
- Oficina de la Direcció d’Esports
- Oficina de la Direcció de Promoció Econòmica i Ocupació
- Oficina Jove del Maresme - Sidral