Ciudadanía y buena vecindad
Durante el confinamiento, nos podemos encontrar situaciones de conflicto, que crean malestar y afectan a la convivencia vecinal. Para afrontarlas, desde el Servicio de Mediación Ciudadana valoramos que tener una buena comunicación es esencial.
En este sentido, a continuación os facilitamos una series de documentos (también en versión audio), que pueden ayudar a mejorar nuestra comunicación vecinal y, consecuentemente, mejorar nuestra convivencia.
Desde el Servicio de Mediación ayudamos a la gestión colaborativa y pacífica de los conflictos. En concreto, nos podéis contactar para abordar los siguientes tipos de conflictos:
:
- Comunitario y vecinal: convivencia, ruidos, malentendidos, limpieza...
- Espacios públicos: plazas, calles, equipaciones...
- Entre entidades y asociaciones
- En el ámbito escolar
- Familiares: parejas, relaciones padres e hijos, hermanos...
- Cualquier otro desacuerdo entre personas
Datos de contacto:
Teléfono: 93 702 28 07
Correo electrónico: lnadal@ajmataro.cat
O por Internet en Trámites en línea
Audios
Seguidamente, disponéis de los audios en diferentes idiomas de los recursos para una mejor convivencia.
Título | Tipo |
---|---|
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |
![]() |
Archivo |