Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ciudadanía y buena vecindad

Escuchar

Ciudadanía y buena vecindad

Durante el confinamiento, nos podemos encontrar situaciones de conflicto, que crean malestar y afectan a la convivencia vecinal. Para afrontarlas, desde el Servicio de Mediación Ciudadana valoramos que tener una buena comunicación es esencial.

En este sentido, a continuación os facilitamos una series de documentos (también en versión audio), que pueden ayudar a mejorar nuestra comunicación vecinal y, consecuentemente, mejorar nuestra convivencia.

Desde el Servicio de Mediación ayudamos a la gestión colaborativa y pacífica de los conflictos. En concreto, nos podéis contactar para abordar los siguientes tipos de conflictos:

:

  • Comunitario y vecinal: convivencia, ruidos, malentendidos, limpieza...
  • Espacios públicos: plazas, calles, equipaciones...
  • Entre entidades y asociaciones
  • En el ámbito escolar
  • Familiares: parejas, relaciones padres e hijos, hermanos...
  • Cualquier otro desacuerdo entre personas

Datos de contacto:

Teléfono: 93 702 28 07

Correo electrónico: lnadal@ajmataro.cat

O por Internet en Trámites en línea

 

Audios


Seguidamente, disponéis de los audios en diferentes idiomas de los recursos para una mejor convivencia.