Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Destacamos

Apostamos por un marco de desarrollo económico con perspectiva integral e innovadora, estrechamente interconectado con el modelo de desarrollo territorial del municipio, y orientado a nuestro contexto productivo actual pero a la vez con visión y proactividad respecto a las nuevas oportunidades para la ciudad.

La mejora de la empleabilidad de las personas y el impulso económico del tejido empresarial local, mediante el fortalecimiento de la competitividad empresarial, el favorecimiento del intercambio de relaciones con el exterior y la captación de inversiones, junto con la generación de conocimiento se convierten en líneas vertebradoras de este ámbito.

Se integran también importantes líneas de gestión como son la economía social y solidaria, la innovación social, la proyección de la ciudad y la sostenibilidad.

Este modelo toma como elemento esencial para su construcción y despliegue la concertación con los agentes económicos y sociales del territorio, convirtiéndose como referencia en su orientación el Pacto por el Empleo y el Desarrollo Económico de Mataró así como el Consejo Económico y Social de Mataró como órgano consultivo y de participación en materia económica y social.

Para el desarrollo de este modelo, contamos y ponemos a su disposición un conjunto de instrumentos y recursos especializados orientados a las necesidades de las personas y de las empresas, para contribuir al crecimiento, la inclusión y el incremento de las oportunidades profesionales.

Dirección de Empleo y Promoción Económica
(equipamiento accesible)

  • carrer de Francisco Herrera, 70 08301 Mataró
  • 93 758 21 31
  • de lunes a viernes de 9 a 14 h