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Destacamos

Este es un servicio que forma parte del Directori de serveis públics de consum de Catalunya y de la Xarxa Local de Consum de la Diputació de Barcelona.

Está configurado por dos órganos diferentes: la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que es una entidad mediadora y la Junta Arbitral de Consumo de Mataró desde donde se gestiona el arbitraje institucional de consumo delegado por la Junta Arbitral Nacional del Ministerio de Consumo.

El objetivo de este servicio es garantizar la defensa y la protección de los derechos de las personas consumidoras, ofreciendo orientación y asesoramiento con relación a la tramitación de sus quejas, reclamaciones y denuncias. También hacemos campañas informativas y actividades de difusión y educación para promocionar unos hábitos del consumo responsable, crítico y activo, buscando la información, la reflexión, la solidaridad y la sostenibilidad en el consumo de bienes y servicios.
 
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Trámites en línea

  • avinguda de Josep Puig i Cadafalch, 101, planta baixa 08303 Mataró
  • 93 758 23 21