Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Destacamos

Trabajamos para la convivencia en la ciudad garantizando los derechos y deberes de la ciudadanía con el objetivo de conseguir una ciudad justa, respetuosa, equilibrada y acomodada.

Promovemos e impulsamos políticas de promoción para garantizar la convivencia y la igualdad de trato y no discriminación dirigidas a todas las personas de Mataró.

Desarrollamos las actuaciones previstas en el Plan de Convivencia de Mataró 2018-2022. Sus objetivos centrales son: facilitar una convivencia activa y positiva, basada en el respeto y la confianza entre las personas y la corresponsabilización en la conservación y mejora de los recursos comunes; garantizar la igualdad de oportunidades de las personas en el acceso a los recursos; gestionar la diversidad, así y como fomentar su participación en la vida pública de la ciudad, con el fin de que puedan alcanzar la plena ciudadanía.

Ofrecemos también servicios y recursos en el ámbito de la información, la atención y la orientación a personas, entidades y otros servicios.

Centre Cívic Pla d'en Boet / Servicio de Igualdad y Ciudadanía
(equipamiento accesible)

  • carrer de Juan Sebastián Elcano, 6, 2n pis 08302 Mataró
  • 93 758 23 26
  • de lunes a viernes de 9 a 14 h