Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Concurso de Instagram

Escuchar

Concurso de Instagram

La voluntad de este concurso es promocionar el deporte mataronense, potenciar la presencia de público y la participación de deportistas en eventos deportivos de la ciudad, así como también seguir a deportistas mataronenses en los eventos en los que participan fuera de la ciudad.

Esta iniciativa surgió de la sección de fotografía de la Unió Excursionista de Catalunya en Mataró y el Ayuntamiento de Mataró en el año 2016 y se realiza anualmente desde entonces. Las fotografías participan en diferentes categorías y, en el primer cuatrimestre del año siguiente, se exponen las finalistas y se dan a conocer las imágenes ganadoras.

Para participar en el certamen hay que tener una cuenta en Instagram -con un perfil público- y ser seguidor de @fotocinematarouec.

Los participantes juveniles deben ser menores de 18 años en el momento de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona. Cada autor puede presentar un número ilimitado de fotografías, subidas a Instagram, utilizando cualquier técnica.