Pleno municipal extraordinario de febrero (22/02/2024)

Escuchar

Pleno municipal extraordinario de febrero (22/02/2024)

DECRETO

Asunto: Convocatoria y Orden del día sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento

Órgano: Secretaría General

Hechos:
El Pleno extraordinario que tuvo lugar el día 11 de julio de 2023, acordó la convocatoria de los Plenos en sesión ordinaria, el primer jueves de cada mes, a las siete de la tarde. En caso de que éste fuera festivo o inhábil, se celebrará el jueves de la semana siguiente, a la misma hora.

Se ha puesto a disposición de los concejales la relación de expedientes concluidos en el Espacio Concejal.

Fundamentos de derecho:
De conformidad con el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 98 del Texto Refundido de la Ley Municipal y de Régimen Local de Cataluña, en relación con los artículos 78.1, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

RESUELVO:
Primero.- Convocar sesión extraordinaria del Pleno municipal a llevar a cabo el día 22 de febrero de 2024, a las 19,00 horas , en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, para deliberar los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

DICTÁMENES
CIM DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, BUENA GOBERNANZA Y ESTRATEGIA DE FUTURO
Servicio de Secretaría General

1.- Aprobación modificación en la composición de las Comisiones Informativas Municipales.-

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS
Servicio de Gestión Económica

2.- Dar cuenta del informe de evaluación del ejercicio 2022 del Plan Estratégico de Subvenciones 2022-2023.-

3.- Aprobación del Plan Estratégico de Subvenciones 2024-2026.-

CIM DE CIUDAD INCLUSIVA Y SALUDABLE
Área de Servicios a la Ciudadanía

4.- Aprobación de las bases particulares reguladoras de subvenciones de los ámbitos de la atención social, gente mayor, salud pública, igualdad, juventud, ciudadanía global, educación, cultura y deportes.-

CIM DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, CIUDAD PRÓSPERA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA
DIRECCIÓN DE URBANISMO Y PLANIFICACIÓN

Servicio de Urbanismo y Patrimonio
5.- Aprobación provisional (3a) del Plan de mejora urbana por la ordenación de volúmenes de la parcela Plaza Pintor Cusachs 1.-

Segundo.- Trasladar la convocatoria a los Sres /as Concejales/as miembros del Pleno municipal.

El Alcalde

David Bote Paz