Pleno municipal extraordinario de noviembre (09/11/2023)

Escuchar

Pleno municipal extraordinario de noviembre (09/11/2023)

DECRETO
Asunto: Convocatoria y Orden del día sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento
Órgano: Secretaria General

Hechos:
El Pleno extraordinario que tuvo lugar el día 11 de julio de 2023, se acordó la convocatoria de los Plenos en sesión ordinaria, el primer jueves de cada mes, a las siete de la tarde. En el caso que este fuera festivo o inhábil, se celebrará el jueves de la semana siguiente, a la misma hora.
Se ha puesto a disposición de los concejales la relación de expedientes concluidos al Espacio Regidor.

Fundamento de derecho:
De conformidad con el artículo 21.1.c de la Ley 7/1985, del 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 98 del Texto Refundido de la Ley Municipal y de Régimen Local de Catalunya, en relación con los artículos 78.1, 80 y 82 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobada por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

RESUELVO:

Primero.- Convocar sesión extraordinaria del Pleno municipal a llevar a cabo el día 9 de noviembre de 2023, a las 19,00 horas, en la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, por deliberar los asuntos consignados en el siguiente

ORDEN DEL DÍA
DICTÁMENES
CIM DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, BUENA GOBERNANZA Y ESTRATEGIA DE FUTURO
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS

Servicio de Gestión Económica
1.- Aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento de Mataró por el ejercicio 2024.-
Dirección de Recursos Humanos
2.- Aprobación de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Mataró para el año 2024.-
3.- Aprobación de la relación de lugares de trabajo del Ayuntamiento de Mataró para el año 2024.-

Segundo.- Trasladar la convocatoria a los Sres/as Concejales/as miembros del Pleno municipal.

El Alcalde
David Bote Paz